Misión:

Contribuir a elevar los indicadores de productividad y rentabilidad a través de eventos de capacitación en las organizaciones.

 

Visión:

Confirmarnos como la opción número uno en Costa Rica en servicios de capacitación y consultoría en el Desarrollo del Capital Humano.

 

La capacidad de las empresas para lograr el éxito tiene directa relación a la capacitación de sus integrantes; por ello, proponemos dos alternativas de educación empresarial:

..

Capacitaciones Abiertas: Están abiertas a todo tipo de organización y rubros, creando así una diversidad de conceptos y puntos de vista sobre los temas tratados. Las capacitaciones son pautadas y programadas para un máximo de personas, lo que las hace altamente personalizadas pudiendo dedicar la atención que requiere cada participante.

..
• Capacitaciones Cerradas: Se realizan dentro del espacio y ámbito de trabajo o bien exclusivos para los colaboradores del cliente.

..
En la conducción de nuestros eventos, aplicamos diferentes métodos que combinados garantizan un efectivo aprendizaje:

 

  • La técnica expositiva; que consiste en iniciar cada uno de los temas y ejercicios creando un ambiente propicio de atención, destacando los puntos fundamentales y las conclusiones relevantes del tema.
  • Los ejercicios vivenciales; cuya aplicación está basada en el desarrollo de dinámicas grupales para aprender haciendo.
  • El análisis de casos específicos; que establecen la colaboración y comunicación para el desarrollo de aportaciones y conclusiones en cada tema.